Desratización control de roedores:


Objetivo: Prevenir y controlar oportuna y eficazmente la presencia infecciosa en áreas donde se necesite el servicio para una prevención de enfermedades como también perdidas de daños económicos, utilizando cebaderos con productos de calidad para una buena eficacia.

MASTER PEST

Desinsectación control de insectos rastreros y voladores:

Objetivo: prevenir la presencia de insectos voladores y rastreros en todas las dependencias en las que se necesite, aplicando producto químico para eliminación de estos (tijeretas, arañas, pulgas, moscas, chinches, cucarachas, mosquitos, avispas etc.)

MASTER PEST

Sanitización control de virus, hongos y bacterias:

Objetivo: prevenir y controlar oportuna y eficazmente la presencia de virus, hongos y bacterias en servicios higiénicos y lugares que se pueda desarrollar, utilizando equipos pulverizadores.

MASTER PEST

Control de palomas:

Las palomas son plagas que se encuentran en nuestra ciudad las cuales se adaptan a vivir en nuestro entorno, son capaces de encontrar fácilmente refugio donde anidar y reproducirse, encuentran alimento fácilmente para sobrevivir. Esto puede provocar deterioro en inmuebles, suciedad (plumas, excremento) y ruidos molestos) como también pueden causar enfermedades al ser humano.

MASTER PEST

Control de murciélago:

Los murciélagos son mamíferos que poseen alas en sus extremidades superior, estos mamíferos resultan ser bastantes molestos y desagradables por lo cual se coloca en práctica su control; ya que pueden provocar grandes enfermedades respiratorias en los seres humanos. Para ellos se permite la erradicación en las viviendas o lugar que se encuentren, posterior a esto se realiza el cierre total, para impedir el ingreso.

MASTER PEST

www.000webhost.com